Actividades sobre discapacidad y voluntariado

La Comisión de Discapacidad y la Oficina Municipal de Voluntariado informan de la programación conmemorativa para los días internacionales de la discapacidad y el voluntariado.

Con motivo de la celebración del Día Internacional de la Discapacidad y del Voluntariado, la Comisión de Discapacidad junto con la Oficina de Voluntariado Municipal van a desarrollar una serie de actuaciones conmemorativas en el municipio de Cieza.

Para el viernes día 2 de diciembre se tiene previsto realizar la VII Caminata Solidaria bajo el lema 'Que la discapacidad no te frene'. Con salida desde la plaza de España a las 11 h., realizándose un recorrido a pie por las principales calles del municipio.

Al acabar la misma se procederá a la lectura de un manifiesto por uno de los participantes de la caminata y se hará entrega del Galardón al Voluntario del Año 2016.

A partir de las 12 de la mañana, tendrá lugar en la plaza de España un encuentro de asociaciones del municipio que trabajan con voluntariado y discapacidad, con una muestra de stands donde darán difusión a las actividades que vienen desarrollando y realizarán talleres lúdico-educativos (con participación abierta a todos los niños interesados y a todos los asistentes).

Para el día 19 de diciembre, los alumnos del Colegio de Educación Especial 'El Buen Pastor' y los usuarios del Centro Ocupacional de ASCOPAS representarán la obra de teatro 'Musical Disney' en el Teatro Capitol, a las 17 horas, con entrada gratuita hasta completar aforo.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES