El futuro de la marcha trabajó en Cieza

La pista de atletismo Juan Manuel Molina albergó este sábado una nueva sesión del Plan de Tecnificación Deportiva de la FAMU, en este caso dirigida al Sector Marcha Atlética, bajo el control del responsable del mismo José Antonio Carrillo

Una semana más, el Programa de Tecnificación Deportiva de la Federación de Atletismo de la Región de Murcia continuó con el trabajo en los primeros compases de la temporada, desarrollándose esta vez una sesión para los atletas inmersos en el Sector Marcha Atlética.

La pista de atletismo Juan Manuel Molina, en Cieza, así como el módulo de marcha ubicado en las instalaciones fueron testigos de la jornada celebrada este sábado en horario matinal, bajo el control del responsable FAMU del sector José Antonio Carrillo. Una cita en la que participaron 12 atletas de las categorías infantil y cadete, realizándose primeramente dos tests de flexibilidad y fuerza abdominal.

Tras ello, se llevaron a cabo diversos ejercicios técnicos en pista, haciendo hincapié en la rotación de cadera, longitud de paso y extensión de pierna. En último término los marchadores hubieron de interiorizar la técnica aprendida en el tapiz rodante, viéndose reflejados en espejos frontales y monitores de TV. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES