La concejalía de Servicios procede a la limpieza y acondicionamiento de los terrenos del V-6

Fuentes de esta área municipal informan de que se va a realizar una serie de actuaciones con el objeto de que la zona presente las mejores condiciones de ornato, limpieza y seguridad para los vecinos.

El edil de Servicios, Francisco Saorín, explica que "son muchas las quejas y reclamaciones que a lo largo de los años han suscitado los terrenos del V-6, comúnmente conocidos como 'Las balsas' por parte de los vecinos de la zona. Lo que estamos realizando en estos momentos es una actuación de mejora y acondicionamiento que tiene 6 grandes vertientes".

"Se está procediendo al hundimiento y relleno de las balsas, para eliminar peligros a los vecinos que salen con sus mascotas y gente que pasea por la zona, la limpieza de los taludes existentes, el borrado de cárcavas y escorrentías de aguas de lluvia, la recuperación de los aparcamientos en condiciones, realizando la colocación de bordillos y delimitación de los viales. Y no menos importante, la limpieza de basuras, plásticos y masa vegetal".

Saorín recalca que, "con ello, continuamos en la senda de ir acondicionando y mimando los terrenos municipales, ya que estamos trabajando para ir eliminando paulatinamente cualesquiera riesgos para los ciudadanos que presenten los solares y terrenos de titularidad pública".

Finaliza el concejal declarando que, "tras adquirir unos terrenos que costaron 5 millones de euros a todos los ciezanos, por la mala gestión de los gobernantes anteriores, la zona estará por fin limpia y acondicionada, dando este equipo de gobierno una respuesta integral a tantos años de peticiones vecinales".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES