La Casa Museo acoge la exposición Lux Fidei

Mañana viernes, 24 de febrero, a las 21:30 horas se inaugura una pequeña muestra en imágenes de La Pasión. La misma estará abierta viernes tarde, sábados y domingo por la mañana.

La Junta de Hermandades Pasionarias de Cieza inaugura, en la Casa Museo de la Semana Santa, mañana viernes 24 de febrero, a las 21:30 horas, la exposición titulada Lux Fidei.

Una muestra de 28 fotografías donde se muestra La Pasión. Más de una veintena de retratos en los que se puede ver las imágenes en el monte y que sirvieron en 2012 para promocionar en el Real Casino de Murcia mediante el arte de la fotografía su Semana Santa.

La finalidad las mismas no es otra que despojar a las figuras de todos los aditamentos de su habitual exorno procesional y devocional para rescatar su valor puramente narrativo, desnudando la imaginería de todo cuanto distraiga de su finalidad evocadora y representativa.

El horario de visita será los viernes de 17:00 horas hasta 20:00 horas, además de los sábados y domingos de 11:00 a 13:00 hora. Previo aviso, también se abrirá a grupos.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES