Una avalancha musical en el Festival 'Cieza en Flor'

La segunda edición de 'Cieza en Flor' llega repleta de actuaciones que animarán distintos escenarios en la ciudad de Cieza durante la floración. Variedad de eventos programados y diversas ubicaciones caracterizan a este festival musical que abarca un público muy variado.

José Mercé, Full, Elefantes, 'Sesiones DJ: Floración Club ' como Dingy DJ, que ya estuvo en el Cafetín el sábado 4 de marzo, Angel Pop, que visitará pub Nagos este sábado 11 y, en cafetería Xiroco aterrizará Anfri DJ el 18 de marzo. Cerrará los escenarios Floración Club Vicent Valera en el pub San Sebastian.

Para los noctámbulos, The Ladies es una joven banda madrileña compuesta solo por chicas. Sus influencias son rock and roll, country, swing y soul. Han hecho una gira de más de 150 conciertos por toda España y también por Francia y Alemania. Su fuerza escénica y la energía que transmiten han conseguido que su propuesta, por el boca a boca de aquéllos que han asistido a alguno de sus conciertos, se haya convertido en un éxito. Han actuado junto a muchos artistas como Kylie Minogue, Billie the Vision and The Dancers, Red House, Auryn, Mambo Jambo, etc.

La gran estrella del festival será José Mercé, que acaba de publicar el álbum 'Doy la cara' (27 de mayo 2016). Las diez canciones del disco, producidas por Javier Limón y grabadas en diferentes estudios de Estados Unidos y España, con un impresionante listado de músicos de los más variados pelajes, rompe con todos los cánones y marcará un antes y después en la carrera del cantaor jerezano, quizá el último cantaor clásico que le queda a una generación ya legendaria.

Elefantes por su parte ofrecerán una auténtica oda al amor con su nuevo disco. La banda compuesta por Shuarma, Jordi, Julio y Hugo da en el clavo con un excelente disco en el que ningún tema es de relleno. Quizá esto es lo que le faltaba a los últimos discos del grupo, contaban con alguna canción buena pero no todas llegaban al nivel deseado. Ya sorprendieron con el tema que sirvió de adelanto del disco, la versión del tema de Perales 'Te Amo', alcanzado altísimas cotas de emoción con la presencia de Love of Lesbian y Sidonie.

Finalmente, la banda sevillana Full vuelve a poner en marcha la maquinaria con 'Tercera Guerra Mundial' -a la venta el 11 de marzo-, un segundo disco que explota, encanta, se mete en las tripas y se agarra al corazón. El arma del cuarteto para lograrlo es una colección de letras llenas de vida y verdad, y unas melodías que sin perder su guiño al rock, sorprenden desde lo pegadizo del pop.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES