El Ayuntamiento recurrirá ante el TSJ para no pagar los 600.000 € del fallido convenio urbanístico Ciezagolf

El Juzgado de lo Contencioso Administrativo número 2 de Murcia ha dictado sentencia declarando nulo el convenio urbanístico que el gobierno del Partido Popular firmó en 2006 con la mercantil Ciezagolf S. A. (actualmente en concurso de acreedores) para la construcción de una gran urbanización de viviendas y un campo de golf cerca de la Venta del Olivo, informa fuentes municipales. Asimismo, la sentencia establece la devolución de la cantidad de 600.000 euros derivados del anticipo que la empresa dio al gobierno de Antonio Tamayo tras la firma en 2006 del convenio urbanístico.

El Gobierno municipal, que se ha reunido de urgencia tras conocer la sentencia de primera instancia que no es firme, ha decidido que los servicios jurídicos municipales procedan a recurrir la misma ante el TSJ de Murcia, en defensa de los intereses generales de todos los ciudadanos de Cieza, mostrando su firme decisión en agotar todas las vías posibles para que el Ayuntamiento no tenga que desembolsar los 600.000 euros que reclama la empresa Ciezagolf y que "el gobierno de Tamayo dilapidó en fiestas y pólvora".

El comunicado añade que el Ejecutivo local, "que ha tenido que hacer frente al pago de sentencias millonarias provocadas por los desmanes de la política del PP", lamenta que, "nuevamente, la estela de corrupción del PP en la Región y las nefastas políticas de urbanismo a la carta, abanderadas durante años por el PP ciezano, con Tamayo a la cabeza, oscurezcan el futuro de Cieza y pongan en peligro el crecimiento y desarrollo del municipio", afirmando los responsables municipales que pondrán todos los medios a su alcance para evitarlo.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES