Murcia

Portal de Cieza
www.portaldecieza.es
Portal de Cieza
www.portaldecieza.es

Cieza - EspañolCieza - Ingles
detalle de Cieza

 

Llega el registro electrónico, también para las asociaciones (27/09/2017)

La Biblioteca Municipal Padre Salmerón acogerá el próximo 2 de octubre la charla titulada 'Relación electrónica entre las asociaciones y la administración pública'.

La Concejalía de Nuevas Tecnologías, a través de su titular Miguel Gual, anuncia que el próximo 2 de octubre tendrá lugar una charla informativa sobre 'Relación electrónica entre las asociaciones y la administración pública' a las 20.00 horas. La finalidad de esta acción formativa es, según Gual, "abordar de manera clara y sencilla la relación entre las asociaciones y la administración, que desde el día 2 de octubre deberá ser electrónica".

En la citada charla informativa, impartida por el técnico de la Agencia Tributaria Jesús Saorín Piñera, se tratarán de forma práctica la adaptación a la nueva Ley 39/2015, de 1 de octubre, de Procedimiento Administrativo Común, "de manera sencilla y evitar las sanciones que puede acarrear el no hacerlo".

El concejal de nuevas Tecnologías incide en la importancia de los pasos a dar por las asociaciones y que se inician con la obtención de un certificado digital para firmar electrónicamente, procesos que, en palabras suyas, "se explicarán de forma práctica y clara".

La conferencia se enmarca dentro del plan de difusión que está realizando el Ayuntamiento de Cieza para informar a todos los colectivos de la localidad sobre las nuevas obligaciones que afectan a empresas, asociaciones, fundaciones y comunidades de propietarios.

Este acercamiento de la administración a los citados colectivos "permitirá a cualquier ciudadano el poder tramitar cualquier documentación desde su casa, sin tener que desplazarse al registro del Ayuntamiento de Cieza".

Fuente: Ayuntamiento de Cieza
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2017 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información