Murcia

Portal de Cieza
www.portaldecieza.es
Portal de Cieza
www.portaldecieza.es

Cieza - EspañolCieza - Ingles
detalle de Cieza

 

Los barrios volverán a llenarse de color y actividades con la edición de otoño del programa Tírate al Barrio (28/09/2017)

Música, talleres infantiles y teatros con un objetivo común: acercar la cultura a los barrios y crear espacios de encuentro para los vecinos y vecinas.

Las concejalas de Participación Ciudadana y Cultura presentaron la tercera edición del programa Tírate al Barrio, creado en colaboración con las asociaciones de vecinos. Esta nueva temporada, a petición de los vecinos, se centra en aquellas actividades que más éxito han tenido en ediciones anteriores.

Este viernes 29 de septiembre tendrán lugar diversos talleres infantiles en el parque de Santa Clara, a las 18 horas, en los que los más pequeños tendrán una tarde de diversión asegurada (y los padres, un respiro para irse de cañas).

El 7 de octubre, a las 19 horas la orquesta Orflut ofrecerá un concierto de flautas en el paseo de la Avenida de Italia, una oportunidad única de disfrutar de un espectáculo que llenará de magia el ambiente.

El teatro también tendrá cabida los días 11 y 21 de octubre, con el teatro Infantil "Caperucita Roja" a cargo de El Creadero Teatro en el Parque Príncipe de Asturias a las 18 horas, y el Teatro Colón del grupo UGT teatro en el Parque de la Bola a las 19.30 horas.

Por último, el 28 de octubre a partir de las 17 horas, los más pequeños podrán disfrutar de un taller de manualidades en la plaza Lope de Vega.

Con todo ello, este gobierno continúa la dinámica de acercar la cultura y el entretenimiento a los barrios y fomentar espacios de convivencia para que los ciezanos y ciezanas puedan sentir como todavía más suyos sus barrios, animando a los vecinos a participar.

Fuente: Ayuntamiento de Cieza
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2017 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información