Ciudadanos Cieza reivindica su papel como líder de la oposición ante la crisis del PP local

La formación destaca que gracias a su gestión local y regional la ciudad está recibiendo fondos para mejorar sus barrios o la gestión educativa y sanitaria

“Mientras el PP se enreda en su particular ‘Juego de Tronos’, nosotros seguimos trabajando por atraer inversiones y subvenciones para mejorar la vida de los vecinos”, señala el portavoz local naranja, Óscar Verdejo

“Mientras unos se pelean por el poder y los sillones, Ciudadanos sigue trabajando por mejorar las condiciones de vida y las oportunidades de los ciezanos”. Así de contundente se ha mostrado el portavoz naranja, Óscar Verdejo, para calificar la última crisis que ha azotado al PP ciezano, y que se ha saldado con la quiebra del partido y tres ediles elegidos en su lista que pasan ahora a ser no asdscritos en el Consistorio. “Ahora más que nunca, Cs se convierte en el verdadero partido de la oposición constructiva. Mientras otros siguen enredados en su particular ‘Juego de Tronos’, nosotros atraemos inversiones y logramos subvenciones que benefician a todos los vecinos”, ha destacado Verdejo.

“Somos la única opción real de alternativa y asumimos la responsabilidad de liderar la oposición sin complejos en este momento clave de la legislatura”, ha añadido el portavoz local de Cs, quien considera que la crisis de los populares “tiene su germen en un sistema de elección de candidatos opaco y marcado por el ‘dedazo’, frente al de primarias que prima en Cs”. A su juicio, “el Partido Popular ha demostrado estar muy lejos de ser una alternativa seria y digna de confiar para los ciezanos: han pecado de continuismo en políticas fracasadas y se ha empecinado en mantener las antiguas formas absolutistas de hacer política que solo benefician a unos pocos”.

En cambio, desde Ciudadanos se apunta que “sin aspavientos ni escándalos seguimos trabajando día a día, y el fruto de ese trabajo ya se ha hecho notar en modificaciones al presupuesto local como el arreglo y la adecuación viaria del barrio Jover por 135.000 euros, el aumento de las partidas destinadas a empleo por otros 175.393 euros, la adaptación sonora de los semáforos, el aumento de las partidas de Servicios Sociales o la creación de plazas para eliminar las listas de espera en el servicio municipal de Atención Temprana”.

Del mismo modo, y en clave autonómica “hemos conseguido la primera inversión en décadas para acabar al fin con los malos olores del barrio de Santa Clara y Paseo de Ronda, y ningún ciezano se quedará sin luz o calefacción este invierno gracias a nuestra enmienda contra la pobreza energética”. De cara al próximo año, Ciudadanos también ha conseguido la gratuidad de los libros escolares y la puesta en marcha del servicio de enfermería escolar, además de una inyección de más de 12 millones de euros para reducir las listas de espera sanitarias.

Para Verdejo, “los ciezanos están viviendo en primera fila un bochornoso espectáculo servido por el PP local, pero al tiempo están viendo que enfrente hay un partido en la oposición que trabaja día a día para mejorar Cieza y que aspira a ampliar la confianza depositada en él a base de trabajo y resultados”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES