El primer redoble de la Semana Santa de Cieza de 2018 sonará en Madrid

Las tropas del Tercio Romano del Santo Sepulcro invadirán, este sábado 20 de enero, la capital de España a partir de las 10:30 horas

La capital de España acogerá, este sábado 20 de enero desde las 10:30 de la mañana, el primer desfile de la Semana Santa de Cieza, de este año.

Las tropas del Tercio Romano del Santo Sepulcro, invadirán el centro de Madrid, realizando un desfile histórico desde la Plaza de Callao hasta la Puerta del Sol, pasando por la conocidísima calle Preciados. Una estampa insólita de uno de los enseñas en unas de las calles más conocidas de nuestro país.

Después las tropas ciezanas se desplazarán hasta la Feria Internacional de Turismo de Madrid (Fitur) donde desfilarán, para desembocar en el Pabellón de la Región de Murcia, donde 'La Caracola' y 'El Prendimiento' pondrán el colofón a un día histórico.

Después de participar en Fruit Logística de Berlín 2017 con 'La Cortesía', la Junta de Hermandades Pasionarias y el Ayuntamiento de Cieza, sigue llevando por varias localizaciones del mundo sus actos más singulares y característicos, en una serie de actuaciones que desembocarán en la presentación del Expediente de Interés Turístico Internacional para nuestra Semana Santa.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES