El PSOE denuncia que el PP sigue faltando a la verdad

La última mentira del principal partido de la oposición en Cieza ha sido acusar a la Concejala de Comercio, Mª Jesus López, de no informar a los comerciantes de una serie de subvenciones puestas en marcha por la Administración Regional. El PP formulaba esa acusación sin fundamento alguno, y sin ni siquiera comprobar o contrastar si realmente se había informado o no sobre esas cuestiones. Todo ésto ya fue aclarado públicamente por la asociación de comerciantes, quienes fueron informados de la existencia de la subvención desde el primer día, quedando una vez más en evidencia el PP de Cieza.

El PSOE de Cieza quiere poner de manifiesto la buena gestión de la Concejala de Comercio, tal y como se puede observar por todos los vecinos y vecinas. Sin ninguna duda el Comercio en Cieza está teniendo la importancia que se merece, y son numerosas las actividades y los proyectos puestos en marcha para mejorar la situación de este sector, la última de ellas , la exitosa Fiesta del Comercio celebrada el día 2 de Enero.

Ante esta situación, el PSOE de Cieza se siente decepcionado por la actitud del PP, ya que, si bien no nos sorprende que realice una acusación falsa, algo habitual en ellos, si pensábamos que al menos rectificarían o darían alguna explicación una vez sacada a la luz la mentira con la que pretendían engañar al pueblo de Cieza.

Hay que recordar que en el pasado mes de Diciembre también intentaron lanzar una mentira, esta vez relacionada con la Policía, y en este caso fueron los propios representantes de la Policía quienes desmitieron nuevamente al PP, como ya también antes hicieron los sindicatos de los trabajadores del Ayuntamiento desmintiendo otra mentira del PP relacionada con un trabajador municipal.

Desde el PSOE de Cieza instamos al PP a que sea responsable, se aleje de las mentiras como instrumento para hacer oposición, y se dedique a trabajar por el pueblo, algo que en materia de Comercio puede hacer poniéndose al lado de los comerciantes y de sus asociaciones, tal y como hace la actual Concejala del Área desde el primer día, como ha quedado demostrado.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES