Comercio realiza una campaña durante la Floración para incentivar las compras en Cieza

Los comercios locales repartirán 10.000 rascas con los que se podrán conseguir 4001 regalos

Ya son más de 100 negocios ciezanos los que forman parte de la campaña comercial Floración

La Concejalía de Comercio y Hostelería suma una campaña más a su plan de acción para revitalizar el comercio ciezano. La cartera de la que es responsable la edil María Jesús López ha puesto en marcha junto con las asociaciones de Comerciantes y Hosteleros la campaña Floración, para apoyar la difusión del atractivo plan turístico de la ciudad, animar a consumir en Cieza y obsequiar con miles de regalos a los clientes que asistan sus establecimientos, tiendas, restaurantes y cafeterías del municipio.

Esta iniciativa tendrá lugar durante el mes en el que se celebran todas las actividades de Floración, siendo el 17 de marzo el último día para poder conseguir uno de estos regalos. Esta acción de marketing consiste en el reparto de 10.000 rascas entre todos los comercios que se han querido acoger, superando el centenar de participantes en esta la campaña, a través de los cuales se regalaran pequeños regalos en el que el rosa floración es su característica principal. Además de los 4000 regalos que se repartirán en los rascas sorpresa, un comercio al azar entregará el rasca que tiene el gran premio de la campaña. Este consiste en un fin de semana para dos personas con pensión completa al Balneario de Archena y acceso a las piscinas y zona de spa.

Por otro lado, todos los negocios participantes se unen a Floración vistiendo sus tiendas, restaurantes y cafeterías de una manera especial. La decoración consiste en la colocación de vinilo en el escaparate, una alfombra fucsia en la entrada de cada establecimiento y flores con un cartel de la floración de Cieza. Estos serán los distintivos para que los clientes sepan que ese negocio se ha adherido a la campaña promovida por la concejalía y las asociaciones.

María Jesús López, concejala que encabeza la campaña, dice que "esta nueva iniciativa del equipo de gobierno, tiene como objetivo agradecer la confianza que los clientes depositan en comercios y establecimientos hosteleros al consumir en Cieza, y por supuesto para que todo el mundo disfrute de los colores de la floración apoyando este gran mes que vive nuestra ciudad". López ha querido agradecer a todos los negocios que se han sumado a esta campaña comentando que "si no fuera por la fuerza y ganas que depositan todos los comercios, bares y cafeterías, representados por sus asociaciones, iniciativas como esta no saldrían adelante, ya que se requiere la implicación de todos para que la apuesta de la concejalía que lidero pueda llevar a cabo cada una de las muchas campañas que se desarrollan al año en Cieza en apoyo al sector".

Ahora toca comprar y rascar.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES