Un curso de a Universidad del Mar dará a conocer cómo encontrar financiación para un negocio

"Decisiones de financiación para la creación y desarrollo de un negocio", se celebrará en Cieza del 19 al 21 de julio.

Conocer las técnicas y procedimientos para que la financiación no se convierta en motivo de abandono de una idea de negocio es el objetivo prioritario del curso de la Universidad Internacional del Mar "Decisiones de financiación para la creación y desarrollo de un negocio", que se celebrará en el municipio de Cieza entre los días 19 y el 21 de julio.

Sin necesidad de contar con conocimientos teóricos previos, el curso intentará dar a conocer los distintos canales que existen para la búsqueda de financiación y la forma de gestionar los recursos financieros en el día a día de un negocio. Desde un punto de vista eminentemente práctico, la actividad proporcionará información detallada sobre los distintos productos financieros que permiten gestionar el circulante.

La actividad va dirigida a personas que se planteen iniciar un negocio o que ya dirijan uno. También a desempleados y a estudiantes de los últimos cursos.

El curso está dirigido por Juan Samuel Baixauli Soler y consta de una duración de 20 horas. Quienes lo cursen tendrán derecho a 2 créditos de libre configuración.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES