V Duathlón Cross "Ciudad de Cieza"

Tendrá lugar el sábado día 16 de Octubre

El sábado día 16 de Octubre de 2010, tendrá lugar la V Edición del Duathlón Cross, "Ciudad de Cieza"; primera prueba puntuable del Circuito Regional de Duatlón Cross de la Región de Murcia, organizado por la Agrupación Deportiva Rumbo Fijo y la Real Cofradía de Nuestro Padre Jesús (Nazareno).

Será un día dedicado a este deporte, ya que por la mañana tendrá lugar las carreras de promoción donde se podrán ver los avances que están haciendo las diferentes escuelas tanto regionales como de otras provincias, recordando que la ciezana cuenta con 25 integrantes en las diferentes categorías (alevín, benjamín e infantil) habiendo cosechado muy buenos resultados durante la presente temporada.

Ya por la tarde tendrá lugar la competición en categoría absoluta. Con la salida y meta instaladas en las nuevas instalaciones del Campo de Futbol de la Era. Los participantes recorrerán un exigente circuito que constará de 6 kilómetros de carrera a pie por el Cola-Cao y paseo Ribereño, con la novedad de que este año parte de este recorrido discurrirá por el casco urbano, concretamente por la zona del Muro, 21 kilómetros de carrera en bicicleta de montaña por el Menjú y senda del Zig- Zag y un último recorrido de 3 km a pie.

Toda la información sobre la prueba así como los tramites para realizar las inscripciones se pueden consultar a través de las webs www.cicloscarrillo.es ó www.trimurcia.org y el coste de la inscripción es de 18€ para los duatletas federados y 28€ para los no federados, con un tope máximo de participantes de 250 para la categoría absoluta.

Por último agradecer a los comerciantes y empresarios que se están volcando en esta prueba, ya que sin su ayuda sería imposible de volver a celebrar esta prueba, así como al Ayuntamiento, Policía Local, Cruz Roja, Protección Civil, Radio Club Charlie Mike.

Asimismo invitamos al todo el pueblo de Cieza, y en especial a los vecinos de la zona por donde va pasar el recorrido que acudan a ver a los diferentes participantes y conozcan este bonito y duro deporte.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES