Presentan la primera actividad de la nueva Asociación Juvenil Cultural Jóvenes Cofrades de Cieza

I Certamen Musical y de Danza 'Esta noche toca' es el nombre elegido por este nuevo colectivo juvenil para su proyecto más inmediato que realizará en colaboración con Artistas y Punto. Es una propuesta que pretende desarrollar las habilidades de jóvenes talentos. Los interesados tienen de plazo hasta el 22 de octubre para apuntarse en la web www.jovenescofrades.com.

La recién constituida Asociación Cultural y Juvenil Jóvenes Cofrades de Cieza ha anunciado en rueda de prensa que, el próximo 23 de octubre a las 16.00 horas en el aula de Cajamurcia, el I Certamen Musical y de Danza 'Esta noche toca' inicia su andadura con un casting en el que podrán tomar parte solistas, dúos, bailarines, grupos de baile y conjuntos de música.

En la iniciativa artística podrán participar jóvenes nacidos o residentes en la Región de Murcia con edades comprendidas entre los 14 y 30 años. El ganador de cada una de las dos semifinales se llevará 150 euros. El mejor de la gala final obtendrá un premio de 300 euros. Los tres espectáculos se celebrarán en el Auditorio Aurelio Guirao.

En la presentación Javier Lucas, Iván Guardiola, Joaquín García y Julián Sánchez, miembros de la directiva de Jóvenes Cofrades, explicaron que la asociación es una entidad juvenil y cultural sin ánimo de lucro constituida por 35 socios. Para inscribirse como socio es necesario rellenar un formulario a través de la página web.

Nace con vocación de mantener un contacto directo con las cofradías y hermandades de la Semana Santa de Cieza y divulgar la cultura cofrade entre los más jóvenes. Otro de los objetivos es fomentar y potenciar la participación social de los jóvenes.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES