EI Gran Gala Semifinal del Certamen Musical y de Danza "¡Esta Noche Toca!"

El penúltimo sábado de noviembre se celebrará lo que todos estábamos esperando: la I Gala Semifinal del Certamen Musical y de Danza "¡Esta Noche Toca!" para jóvenes promesas en las diferentes modalidades de canción, baile y grupos musicales.

Después de un arduo casting de selección, los primeros semifinalistas actuarán el sábado, 20 de noviembre en el Salón "La Fuente" - Bololoko de la ciudad de Cieza. Este evento, organizado por el nuevo Colectivo Juvenil Cultural Jóvenes Cofrades, promete, ya que en el casting previo los candidatos dejaron la boca abierta a más de un miembro del jurado encargado de la selección, mostrando que en nuestra localidad y también fuera de ella tenemos auténticos artistas con unas cualidades sorprendentes.

Comprobadlo. No faltéis a la I Gran Semifinal el sábado 20 de noviembre, a las 21:30 Horas. En el Salón "La Fuente" - Bololoko de la ciudad de Cieza. La entrada tiene un coste de colaboración de 2 euros. Será impresionante.

En la modalidad de canción los semifinalistas son: Gloria García Hortelano (Cieza); Antonio José Rojas Muñoz (Cieza); Manu y Abel (Cieza); Adonay Parraga Quesada (Alquerías - Murcia) y Francisco José Cifre Teruel (Cartagena).

En la modalidad de danza los semifinalistas son: Carmen Lucia Coronel Baño – Huahua Wasy (Cieza); Koré Ruiz Ríos (Cieza) y Asociación Fitness Sport (Abarán).

En la modalidad de grupos musicales los semifinalistas son: Vía Preferente (Cieza).

Los concursantes invitados serán los siguientes: Tren de Cercanías (Estación de Blanca); Victoria Núñez Abellaneda (Cieza); Sylvia Valenzuela López y Nora Bernal Moreno – Fittdance (Cieza) y Isa Caballero Almagro y Inma Caballero Almagro (Cieza).

La organización del certamen también informa que los tres premios finales ascendieron a las cantidades de 1º. 500 euros, 2º. 250 euros y 3º. 150 euros. 

 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES