Mas de 500 jóvenes asistieron a la primera gala semifinal de ¡¡Esta Noche Toca!!

El salón de celebraciones "La Fuente" - Bololoko de Cieza acogió el pasado sábado la primera gala semifinal del Certamen Musical y de Danza ¡¡Esta Noche Toca!!. El evento, contó con la presencia de la televisiva jurado del programa "Los 7 Magníficos" de 7 Región de Murcia Ana María Ruiz, responsable de la presentación del acto.

Un total de veinte artistas de diferentes géneros musicales y de danza subieron al escenario, poniendo muy difícil la labor del jurado para reducir este número hasta siete artistas en la modalidad de canción y cuatro en la modalidad de danza que participarán junto a los finalistas seleccionados en la segunda semifinal en la gran gala final del concurso.

Cabe destacar que muchos de los participantes en la semifinal del sábado, organizada por el colectivo Jóvenes Cofrades de Cieza y dirigida por Javier Lucas, Joaquín García e Ibán Guardiola, se han quedado a las puertas de importantes programas como Operación Triunfo, Factor X o Tienes Talento y ahora encuentran en este concurso una nueva oportunidad para encaminar su futuro al mundo artístico.

En definitiva, una jornada en la que estos jóvenes pudieron demostrar todo su talento sobre el escenario dejando patente, además, un claro espíritu solidario pues los beneficios de la gala se dedicaran íntegramente a la constitución de la Hermandad Juvenil de la "Misericordia" y a la realización se su imagen titular "Santa María, Reina y Madre de Misericordia", que esta siendo tallada por el imaginero y restaurador ciezano Juan Bautista Fernández Martínez.

La II gala semifinal tendrá lugar el viernes, 3 de diciembre de 2010 a las 21h30 en el conocido salón de celebraciones "La Fuente" - Bololoko de Cieza. La entrada tendrá un coste de 2 euros y los tres mejores artistas que elija el jurado podrán optar en la final a premios en metálico de 500, 250 y 150 euros.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES