Noche de sueños cumplidos en la segunda gala semifinal de ¡¡Esta Noche Toca!!

El Salón "La Fuente"-Bololoko de Cieza acogió el pasado viernes la segunda gala semifinal del concurso regional ¡¡Esta Noche Toca!!. El evento, contó con la presencia de la famosa jurado del programa "Los Siete Magníficos" de 7RM Ana María Ruiz, responsable de la presentación de acto.

Un total de veintiún artistas de diferentes géneros musicales y de danza subieron al escenario, poniendo muy difícil la labor del jurado para reducir este número hasta siete artistas en la modalidad de canción y cuatro en la modalidad de danza que participarán junto a los finalistas seleccionados en la primera semifinal en la gran gala final del certamen que tendrá lugar en Cieza después de las vacaciones de navidad.

El jurado, integrado por D. Juan Bautista, D. Antonio Oliva y D. Julián Sánchez elegirá los ganadores que obtendrán premios en metálico de 500, 250 y 150 euros. Este nuevo y novedoso proyecto ciezano organizado por la Asociación Juvenil Cultural "Jóvenes Cofrades" busca dar la oportunidad a nuevos artistas, de mostrar ante el público todo su arte, en las diferentes modalidades de canción, danza y grupos musicales.

Con los donativos económicos recaudados a lo largo del trascurso del certamen también están financiando la constitución de la Hermandad Juvenil de la "Misericordia" y la realización se su imagen titular "Santa María, Reina y Madre de Misericordia", que esta siendo tallada por el imaginero y restaurador ciezano D. Juan Bautista Fernández Martínez. La solemne bendición y presentación de la talla esta prevista para el mes de abril de 2011 en la Parroquia de San Joaquín de nuestra ciudad.

 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES