Aniversario Ciejuventud

Ciejuventud, es una asociación ciezana, que nació hace diez años

Tras el viaje a Madrid (4-5 de Diciembre) en el que participaron una treintena de adolescentes ciezanos, continúan las actividades de este colectivo.

Ciejuventud, es una asociación ciezana, que nació hace diez años, con el propósito de organizar diversas actividades culturales, deportivas y de ocio para los jóvenes del municipio. Actividades muchas de ellas de gran éxito como el Festival “CIEZAMUSIC”, que congregó a distintos grupos musicales nacionales, otras de las actividades importantes fue la primera retransmisión a través de internet de las procesiones de Cieza. Papá Noel visita Cieza, Premios Jóvenes Artistas y Deportistas de la Región de Murcia, Semana infocieza.com, Concurso de Dibujo Rápido para menores de 14 años, Muestras de Arte para jóvenes, Concursos de Warhammer, Gachas Migas, Pipirrana y Zangollo, Degustaciones de platos típicos, Galas Benéficas, Conciertos y muchas otras actividades, quedan en el recuerdo de estos diez años de existencia. 

El próximo sábado 18 de Diciembre, la plaza de España se quedará pequeña, por las distintas actividades que junto a la concejalía de Juventud se han organizado. Desde las 17’00 horas se instalará un mercadillo de artesanía joven, donde se podrán adquirir distintos productos artesanales destinados para jóvenes.  

A partir de las 19’00 horas y hasta las 22’00 horas y gracias a la colaboración de diferentes cocineras, carnicería gloria y panadería Vda. De Félix, se podrá degustar diversos platos típicos del municipio a un precio muy económico, dos tapas más bebida por tan solo 3 €. 

A las 21’00 horas, habrá un concierto de Jóvenes Talentos (Cristina Trujillo, Mari Ángeles Villa, Vanessa Serrano, y Yoana Ruiz y Abel y Manu).

Un gran día lleno de actividades que jóvenes y no tan jóvenes podrán disfrutar de todas y cada una de ellas. 

El Aniversario continuará el próximo 24 de Diciembre, con la ya tradicional visita de papá Noel a nuestro municipio, será a partir de las 16’30 horas en el Aula de Cultura de CajaMurcia, todos los niños que lleven su carta, recibirán un juguete. 

Así mismo el 3 de Enero, también en el Aula de Cultura de CajaMurcia, se realizará el musical “Volando hacia los sueños” con los mejores clásicos de Disney. El espectáculo comenzará a partir de las 18:30 horas. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES