El estreno del musical 'Volando hacia los sueños' abarrota el aula de Cajamurcia de Cieza

El aula de Cajamurcia de Cieza se convirtió la tarde del lunes en un mundo Disney en miniatura, en el que se derrochó fantasía al más puro estilo de las películas del gigante americano del entretenimiento para acoger el estreno del musical 'Volando hacia los sueños', la guinda de una racha de espectáculos producidos por Jóvenes Talentos Región de Murcia.

Una obra llena de conocidas canciones de exitosas películas de Disney como 'Pocahontas', 'El rey león', 'Hércules', 'Aladin', 'La bella y la bestia', 'El libro de la selva' o 'La sirenita'.

'Volando hacia los sueños' es un musical a la medida de Mayte Macanás (Operación Triunfo), Vanesa Serrano, Cristina Trujillo, Yoana Ruiz, Gema Huertas, Luis Aguilera y los hermanos Mª Ángeles y Carlos Villa. 

El Auditorio se quedó chico, para albergar a tanto público que no deseaba perderse el espectáculo, muchas personas no pudieron entrar al mismo, ya que colgaba el cartel de “COMPLETO”, la entrada era gratuita hasta completar aforo.

Luis Aguilera y Cristian Hervás de Jóvenes Talentos afirmaban tras la representación “No pensábamos que iba a tener tanto tirón el musical, ha sido preparado con ilusión, esmero y dedicación  así como cuidando todos los detalles del mismo, lo que realmente nos duele, que no todo el mundo pudo saborearlo, ya que muchos asistentes no pudieron entrar por estar completo”. “Tenemos que dar las gracias a CAJAMURCIA, por su gran colaboración y por confiar en nuestro proyecto, sabemos la situación en la que se encuentra nuestra región, pero con poco dinero se pueden hacer cosas como tan bonitas como estas”.

Un espectáculo, como todos los de Jóvenes Talentos Management, que aúna la exigencia estética y la perfección musical.

La conexión con el público, mayoritariamente familiar, fue especial, como sólo puede darse con jóvenes cantantes cuyo talento es innato.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES