Jóvenes Cofrades retira el proyecto de realización de la Virgen de la Misericordia al escultor ciezano Juan Bautista Fernández

La directiva de la Asociación Juvenil Cultural Jóvenes Cofrades de Cieza, decidió el domingo día 30 de enero del 2011, en reunión extraordinaria, retirar al escultor ciezano Juan Batista Fernández Martínez del proyecto de realización de la obra escultórica "Santa María, Reina y Madre de Misericordia". Al estar en total desacuerdo con las propuestas de última hora realizadas por el escultor, quedando este desvinculado totalmente de esta asociación, por lo que este colectivo decide retomar el proyecto inmediatamente con otro escultor Murciano.

Por esta causa, se pospone el evento de bendición, previsto para el sábado día 2 de Abril de 2011, hasta que esté finalizada la nueva imagen.

La asociación continúa con todos los proyectos previstos para el año 2011, con la intención de recaudar fondos con los que sufragar el coste de la imagen y el desarrollo de la hermandad Juvenil de la Virgen de la Misericordia.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES