Sotoca inaugura un Taller de Empleo en Cieza que formará y dará empleo a 24 desempleados

Los alumnos recibirán formación en pintura, restauración y jardinería, para rehabilitar la ermita del Buen Suceso

El consejero de Educación, Formación y Empleo, Constantino Sotoca, junto con el alcalde de Cieza, Antonio Tamayo, inauguró hoy el taller de empleo del 'Buen Suceso' en el que 24 desempleados de este municipio se formarán y trabajarán en la recuperación de la ermita del Buen Suceso.

La puesta en marcha de este taller ha supuesto una inversión de 518.000 euros, aportados por la Consejería de Educación, Formación y Empleo, "un esfuerzo económico importante, pero necesario pues entendemos que es una opción muy eficaz que puede ofrecer nuevas oportunidades laborales a los desempleados", indicó Sotoca.

El titular de Formación y Empleo señaló que "en estos momentos de crisis, cualquier iniciativa que genere empleo y aumente las expectativas laborales de los desempleados, adquiere para nosotros la prioridad más absoluta" y recordó que "en el último año la Consejería ha invertido 1,3 millones de euros en acciones formativas y de empleo".

Los alumnos del taller del 'Buen Suceso' se formarán en las especialidades de pintura, tapicería, restauración y jardinería, con la finalidad de rehabilitar el entorno y la ermita del Buen Suceso.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES