Colegio Cristo Crucificado de Cieza, solidarios con Lorca

El Colegio Cristo Crucificado de Cieza, ante los acontecimientos ocurridos en Lorca el 11 de mayo, nos movilizamos para prestar ayuda a la población de esa localidad murciana y paliar, en la medida de nuestras posibilidades, las necesidades que puedan tener. Así, desde aquí llamamos a la acción solidaria de todos los centros educativos de la Región de Murcia, con la campaña "¿Qué puedes hacer con 1 €?"

La campaña consistirá en la aportación de 1 euro por parte de todos los alumnos de esos centros, aunque, lógicamente, cabe la posibilidad de ser más generoso y aportar una cantidad mayor.

La campaña se desarrollará de la siguiente manera:

La campaña dará comienzo una vez que los centros hayan recibido los carteles y esta información. La duración prevista es hasta del día 17 de junio, tiempo suficiente para recaudar el máximo de dinero posible.

Serán las concejalías de educación de cada municipio la que se encargarán de hacer llegar los carteles de la campaña a los centros educativos.

La campaña está apoyada por emisoras de radio que, de manera desinteresada, emitirán una cuña publicitaria que se ha elaborado para este fin.

La dirección de los centros informará a todos los profesores para que hagan llegar a sus alumnos la finalidad de esta campaña. Además, los profesores deben recoger el dinero y hacerlo llegar a la dirección de su centro, que lo ingresará, a la mayor brevedad, en una cuenta bancaria habilitada para ello. Esta es la siguiente: 3058 0390 06 2720010008 de Cajamar.

Rogamos también se haga participes de esta iniciativa a los padres de sus alumnos.

El destino de todo el dinero recaudado será donado a Cáritas para que se invierta en cubrir las necesidades de la población afectada por el terremoto.

Los centros pueden hacernos llegar fotografías, anécdotas, testimonios, etc.. de cómo se va desarrollando la campaña. Todo ello se publicará, para que pueda ser compartido por todos, en www.mantillayteja.com.

Rogamos que desde toda la comunidad educativa, se dé la máxima difusión a la campaña, para que llegue al mayor número de personas que sientan la necesidad de ayudar a la ciudad de Lorca.

La campaña cuenta con el respaldo de instituciones públicas, como la Consejería de Educación, y de empresas privadas, como Grupo Antón de Comunicación, Libecrom, Argem, Producciones RC y Cajamar. A todas ellas agradecemos sinceramente su generosidad.

Esperamos que la generosidad de los murcianos quede patente, una vez más, en la ayuda a los lorquinos.

Desde el Colegio Cristo Crucificado de Cieza os agradecemos a todos vuestra colaboración.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES