La Asociación Juvenil "Jóvenes Cofrades de Cieza" recauda 2.410,13 euros

a favor de la realización de Nuestra Señora la Santísima Virgen de la Misericordia

El gran sueño de la Asociación Juvenil Cultural Jóvenes Cofrades de Cieza avanza con pasos muy firmes hacia la consagración definitiva del proyecto. El pasado viernes tuvo lugar la I Gala Benéfica a favor de la realización de la imagen titular del colectivo, la velada contó con la intervención desinteresada de más de 300 artistas llegados desde Madrid, Valencia, Alicante y Murcia. El proyecto de realización de la imagen de “Santa María, Reina y Madre de Misericordia”, esta en manos de los escultores Juan Abellán Faura y Jesús Dimas Molina Carrillo, éste último discípulo del imaginero murciano Sánchez Lozano. Sin duda la obra dará mucho que hablar. 

El presidente de este colectivo juvenil, Ibán Guardiola Martínez-Tenorio, era esta semana uno de los hombres más felices del mundo. En su primer año de mandato, ha sacado adelante uno de sus proyectos más importantes, así que ni que decir tiene que estaba muy feliz con la labor de Jóvenes Cofrades.

La obra escultórica encargada es una imagen de vestir que será esculpida en madera de cedro real y pino. Además, Jóvenes Cofrades ha abierto una cuenta corriente en el Banco Sabadell Atlántico (0081-5344-26-0006059213) para que todas aquellas personas que lo deseen puedan ayudar con su aportación.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES