VI duatlón Cross Ciudad de Cieza

El próximo sábado día 15 de Octubre tendrá lugar la celebración del VI Duatlón Cross Ciudad de Cieza, organizado por segundo año consecutivo por la Agrupación Deportiva Rumbo Fijo y la Real Cofradía de Nuestro Padre Jesús (Nazareno).

Será un día dedicado completamente a este deporte, ya que por la mañana la competición se centrará exclusivamente en las escuelas de promoción, dándole el protagonismo necesario a los más pequeños. Esta parte comenzará a partir de las 10 de la mañana en el campo de fútbol de La Era.

Y ya por la  tarde, a partir de las 16:00 horas, tendrá lugar la competición absoluta, con un primer circuito de carrera a pie de 6'5 Kilómetros, para realizar la transición y coger la bicicleta para realizar un circuito de una sola vuelta y 20 kilómetros, pasando por parajes emblemáticos de Cieza como el Zig-Zag, la Casa del Madroñal, Senda del Paraíso entre otros parajes, para volver y terminar con una nueva carrera a pie de 2'5 Kilómetros.

Tienen toda la información completa en el blog de la prueba: www.duatloncroscieza.blogspot.com

En el caso de que quieran ampliar la información podrán contactar con Diego Sánchez, Presidente de la Agrupación Deportiva Rumbo Fijo (606-678520) y con Fco. Lucas, Vocal de Juventud de la Real Cofradía de Nuestro Padre Jesús (669-159546).

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES