Cieza acogerá una exhibición y un concierto benéfico a favor de la realización de Nuestra Señora de la Divina Misericordia

El Auditorio Municipal Aurelio Guirao de Cieza, acogerá el viernes 28 de octubre de 2011, una exhibición y un concierto benéfico a favor de la realización de Santa María, Reina y Madre de la Divina Misericordia, organizado por la Asociación Juvenil Cultural “Jóvenes Cofrades de Cieza”.

El inicio de la exhibición preparada por la Asociación “Fitness Sport” de Abarán será a las 20:30 horas y la entrada-donativo tiene un coste de 3€ por cada uno de los eventos. El broche final, el viernes a las 22:00 horas, corre a cargo del joven cantante ciezano Antonio José Rojas Muñoz que nos deleitará con lo mejor de su música. 

Las entradas estarán a la venta el viernes, 28 de octubre durante todo el día en el Auditorio Aurelio Guirao de Cieza. Jóvenes Cofrades ha abierto una cuenta corriente en el Banco Sabadell Atlántico (0081-5344-26-0006059213) para que todas aquellas personas que lo deseen puedan ayudar con su aportación.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES