Un gran túnel del terror con todo detalle en Cieza

La concejalía de Juventud de Cieza, junto al colectivo Ciejuventud y Jóvenes Talentos Región de Murcia, organizan por primera vez en Cieza un gran túnel del terror ambientado en una casa Antigua. No faltan detalles en cada una de las escenas que ambienta el recorrido de este túnel terrorífico.

Más de 20 actores participan en la misma, el cementerio, la muerte, la cárcel, la niña del exorcista, el pasillo de las arañas,el palacio del monje entre otros pasajes de terror se dan cita en este túnel. Estará ubicado en la sala de Ocio del Excmo. Ayuntamiento de Cieza (C/ Cubico) detrás de Ciezanet de la calle del Barco, los días 29, 30, 31 de Octubre y 1 de Noviembre. Los pases serán cada media hora comenzando a las 21’00 horas y culminando a las 00’00 horas.

A parte de la escenografía totalmente artesanal e inédita, se encuentran los efectos especiales de iluminación y la música, piezas compuestas para la ocasión, por el artista murciano FEDERIK, el cual ha realizado un gran trabajo de terror a través de la historia que se cuenta.

La sangre se derramará por todos los pasillos, arañas y esqueletos cuelgan de las paredes de este túnel. La entrada tiene un coste de 2 € que irá a sufragar los gastos del evento. Pueden visitarlo y pasar muchísimo miedo.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES