Jóvenes Cofrades de Cieza recauda 2.000 euros gracias a la exhibición benéfica de Fitness Sport de Abarán y al concierto del ciezano Antonio José Rojas Muñoz

El gran sueño de la Asociación Juvenil Cultural Jóvenes Cofrades de Cieza avanza con paso firme hacia la consagración definitiva del proyecto en Cuaresma de 2012.  

Este viernes tuvo lugar una exhibición y un concierto benéfico a favor de la realización de la imagen titular del colectivo y la fundación de la Hermandad Juvenil, la velada contó con la intervención desinteresada de más de 50 bailarinas de la Asociación Fitness Sport de Abarán y la actuación musical de la joven promesa ciezana Antonio José Rojas Muñoz. El proyecto de realización de la imagen de Santa María, Reina y Madre de la Divina Misericordia, está en manos de los escultores Juan Abellán Faura y Jesús Dimas Molina Carrillo, éste último discípulo del imaginero murciano Sánchez Lozano.

El presidente de este colectivo juvenil, Ibán Guardiola Martínez-Tenorio, mostraba su agradecimiento públicamente esta semana, ya que, en su primer año de mandato, ha sacado adelante uno de sus proyectos más importantes gracias a la generosidad y al profundo amor a la Santísima Virgen María que procesa la ciudad de Cieza. 

La obra escultórica encargada es una imagen de vestir que tendrá tamaño natural y esta siendo esculpida en madera de cedro real y pino. Además, Jóvenes Cofrades ha abierto una cuenta corriente en el Banco Sabadell Atlántico (0081-5344-26-0006059213) para que todas aquellas personas que lo deseen puedan continuar ayudando con su aportación.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES