La concejalía de Turismo de Cieza organiza visitas guiadas a los belenes monumentales de la localidad

Se aproxima la Navidad, y con ella llegan fechas entrañables para todos. Es esta fiesta un período de reencuentro, de tradiciones, siendo la tradición del Belén una de las más arraigadas en nuestro municipio. La monumentalidad de los nacimientos y la gran calidad de los montajes hacen de los belenes ciezanos auténticas obras de arte, dignas de ser visitadas y admiradas.

Por ello, un año más, la Concejalía de Turismo ha organizado la Ruta de los Belenes, una serie de visitas guiadas gratuitas, a través de las cuales se dan a conocer los belenes monumentales que durante la Navidad se montan en Cieza.

Esta ruta, que recorre los principales belenes de la localidad, se realizará los días 23 y 30 de diciembre. El horario de las visitas guiadas será de 18 a 20 horas, y partirán de la Oficina de Turismo para, desde allí, recorrer los belenes que se encuentran diseminados por las calles del casco antiguo.

La actividad tiene un marcado carácter familiar, pues está dirigida a niños y adultos, para que de una forma amena puedan admirar los espectaculares montajes y ambientaciones, al tiempo que conocer y entender el sentido y significado del belén.

Todas las personas interesadas en participar en esta actividad deberán inscribirse en la Oficina de Turismo, sita en la Plaza de España, o bien llamar al teléfono 968 45 35 00.

Igualmente, desde el día 19 y hasta el 4 de enero, se abre un plazo de visitas para todos aquellos colectivos, asociaciones o grupos organizados que estén interesados en visitar los belenes de la ciudad. Estas visitas también deberán concertarse a través de la Oficina de Turismo de Cieza.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES