Convenio con el Ayuntamiento de Cieza para facilitar la formación del profesorado

El Consejo de Gobierno ha aprobado un convenio entre la Comunidad, a través de la Consejería de Educación, Formación y Empleo, y el Ayuntamiento de Cieza para la cesión de uso mutuo de instalaciones, mobiliario y material informático.

En concreto, la Concejalía de Bienestar Social, Mujer y Familia cederá gratuitamente a la Consejería el uso del Aula de Nuevas Tecnologías que se encuentra en la segunda planta del Centro Cultural para desarrollar cursos de formación relacionados con las tecnologías de la información y la comunicación.

El Centro de Profesores y Recursos (CPR) dotará al aula del equipamiento y mobiliario necesarios para el desarrollo de los cursos de formación que imparta la Consejería o la propia Concejalía. El CPR dispondrá de dos días a la semana en horario de tarde para la utilización del aula cedida.

Las necesidades de formación del profesorado hacen cada vez más necesario el empleo de nuevos recursos públicos, así como una mayor especialización de las actividades formativas que la Consejería ofrece a los docentes. En este sentido, el Aula cedida por el consistorio ciezano permitirá ampliar los recursos para el desarrollo de algunas de las acciones que se programen en los planes de formación anuales.

Asimismo, el Ayuntamiento podrá disponer del equipamiento y mobiliario instalado por el Centro de Profesores y Recursos para la realización de cursos de formación en el área de la mujer por parte de la Concejalía. El convenio tiene una vigencia de tres años, hasta el 30 de junio de 2015, y podrá ser prorrogado por plazos de dos años, previo acuerdo expreso de las partes.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES