La Guardia Civil detiene a dos personas en Cieza por tráfico de drogas

Fueron sorprendidos tras adquirir droga para su posterior distribución al "menudeo"

Han sido aprehendidas 120 dosis de cocaína

Uno de los detenidos posee numerosos antecedentes por la comisión de hechos delictivos similares

La Guardia Civil de la Región de Murcia ha desarrollado una investigación orientada a erradicar el tráfico de drogas en Cieza que se ha saldado con la detención de dos personas y la aprehensión de 120 dosis de cocaína.

Esta actuación está enmarcada dentro de los servicios de seguridad ciudadana que la Guardia Civil de Murcia tiene activados para la detección y erradicación de puntos de producción, venta y distribución de sustancias estupefacientes.

La Guardia Civil inició una investigación al detectar la actividad ilícita por parte de dos personas afincadas en los extrarradios de la localidad de Cieza.

Esta investigación, orientada a recabar toda la información posible relacionada con el tráfico de drogas, permitió a los agentes identificar plenamente a los sospechosos y conocer sus desplazamientos habituales y lugares de residencia.

Una vez obtenidos todos los indicios necesarios, se estableció un dispositivo de vigilancia y seguimiento que dio sus frutos al ser interceptados circulando con un vehículo en las inmediaciones de Cieza cuando regresaban de adquirir gran cantidad de cocaína cuyo final era la distribución al "menudeo" en el municipio.

Detenidos:

Ha sido detenidas dos personas como presuntos autores de delito contra la salud pública, tráfico de drogas, identificado como:

- español, de 34 años y vecino de Abarán.

- español, de 28 años y vecino de Alcantarilla.

Uno de los detenidos posee numerosos antecedentes por la comisión de hechos delictivos similares.

Sustancias aprehendidas:

120 dosis de cocaína.

Efectos incautados:

- Turismo en el que viajaban los detenidos.

Los detenidos, la droga aprehendida y los efectos intervenidos han sido puestos a disposición del Juzgado de Instrucción número 2 de Cieza (Murcia).

Con esta intervención se ha conseguido impedir la distribución de un gran número de dosis de droga en la localidad de Cieza, evitando con ello su nocivo consumo entre la población.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES