UPyD Cieza propone que se estudien vías temporales para solucionar el caos actual del tráfico en la avenida Juan XXIII

La formación magenta considera preocupante la situación de las obras de la avenida Jiménez Castellanos

Dada la situación de ralentización que ya desde este grupo hemos expuesto en varias ocasiones, de las obras de la entrada principal a Cieza, las cuales llevan cerca de un año, y viendo que desde la corporación municipal parece que no van a solucionar el problema, desde UPyD Cieza queremos intentar que se planteen soluciones al problema, habilitando vías alternativas a las que en la actualidad existen.

El tráfico que se crea en horas punta, y más en este periodo del año en el cual el trabajo en la agricultura es cuantioso, en las avenidas principales de Cieza es excesivo, por lo que, por ejemplo, podría abrirse de forma provisional la avenida Federico García Lorca y habilitarla para el doble sentido y así, descongestionar tanto el camino de Murcia como la avenida Juan XXII. Esta alternativa no supondría ningún coste, por lo que desde UPyD pedimos que se estudie esta posibilidad.

 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES