Cieza acogerá este próximo sábado un Casting de Jóvenes Talentos

La ciudad de Cieza acoge el próximo sábado, 16 de Junio un casting para jóvenes con talento de 5 a 16 años.

Por el Aula de Cultura de la fundación CajaMurcia, sita en la calle padre salmerón, pasarán artistas provenientes muchos de ellos de distintos puntos de la geografía murciana y provincias limítrofes.

Los Jóvenes Artistas con edades comprendidas entre los 5 y los 16 años, demostrarán ante el jurado sus habilidades artísticas.

“Lo importante de todo es tener talento” sugiere uno de los organizadores del Casting, promovido por Jóvenes Talentos Región de Murcia.

Tras la selección de artistas en Cieza, habrá un jurado regional quienes determinarán los seleccionados que participarán en el Concurso “Generación Thader” concurso promovido por el Centro Comercial Thader.

Tras la selección final, se realizarán diferentes galas eliminatorias durante los días 6, 13 y 19 de Julio, de ahí solo quedarán unos pocos, que se alzarán con la final donde competirán por los premios.

La gran Gala final tendrá lugar el 20 de Julio con distintos artistas invitados muchos de ellos conocidos a nivel nacional.

Los premios se reparten en distintas categorías: Premios a la categoría de 5 a 10 años: 1º Premio: Videoconsola Xbox Kinect, y 2º Premio: MP4 o premio de similares características; Premios a la categoría de 11 a 16 años: 1º Premio: Ordenador portátil y 2º Premio: Cámara de fotos o premio de similares características; Premios a la categoría grupal: Ganador: 600€ Cheques en compras en los locales del Centro Comercial y Finalista: 300€ Cheques en compras en los locales del Centro Comercial.

Todos los artistas que tengan talentos y deseen participar en el casting tan solo deben de dirigirse al Aula de Cultura de CajaMurcia en Cieza, en calle Padre Salmerón, el próximo sábado 16 de Junio de 16:00 a 19:00 horas, deben de ir acompañados de un adulto y quien sabe si puedes ser la próxima estrella.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES