El Colectivo Jóvenes Cofrades de Cieza informa del viaje al Camino de Santiago para jóvenes del municipio.

Jóvenes Cofrades de Cieza propone un viaje al Camino de Santiago para jóvenes de la ciudad de Cieza, del día 22 de julio al 29 de julio de 2012. Realizaran el camino Francés, desde Sarria hasta Santiago (115 Km). Para chicos con posible inquietud vocacional a partir de 2º ESO (13 años) en adelante. Tendrá lugar del día 22 de julio (salida desde Murcia) hasta el día 29 de julio (día de regreso). Cinco jornadas andando y el último día en Santiago de Compostela asistiendo a la Misa del Peregrino, visitando la catedral y la ciudad. Pasaran las noches en parroquias de los pueblos a los que lleguen.

Las etapas que realizaran serán las siguientes: Día 22 viaje; día 23 Sarria-Portomarín (22,4 Km); día 24 Portomarín-Palas de Rei (25 Km); día 25 Palas de Rei-Arzúa (28,8 Km); día 26 Arzúa-O Pino (19,1 Km); día 27 O Pino-Santiago (20 Km); día 28 Santiago y día 29 regreso a Cieza.

El precio es de 175 euros (incluyendo transporte, desayuno, comida y cena). Todos los días comerán sentados en restaurantes (el menú del peregrino). Suele ser comida abundante y variada. Para la inscripción o mayor información de los interesados llamar al teléfono 657 44 44 39 (Ibán Guardiola Martínez-Tenorio, Presidente de Jóvenes Cofrades de Cieza. www.jovenescofradesdecieza.es)

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES