Antonio Ignacio Martínez-Real, nuevo Secretario del PSOE de Cieza

El día 5 de Julio, se celebró en la agrupación socialista de Cieza una Asamblea extraordinaria en la que se votó favorablemente el informe de gestión de la comisión ejecutiva saliente y se procedía a la elección de la nueva comisión ejecutiva municipal, presentándose una única candidatura que obtuvo el 92'73% de los votos emitidos frente a un 7'27% de votos en blanco.

En la citada candidatura aparece como Secretario General Antonio Ignacio Martínez-Real Cáceres, actual concejal del grupo municipal socialista, quedando integrada en su totalidad por:

.-Ana Caballero. Presidenta de Honor.

.-Pascual Lucas Díaz. Presidente.

.-Ana Fernández Toledo. Secretaria de Organización.

.-María Ramos Batres. Secretaria de Comunicación Interna y Acción Electoral.

.-Francisco Luena Semitiel. Secretario de Política Municipal e Institucional.

.-Manuel Ruiz Jiménez. Secretario de Formación.

.-Antonio Javier Giménez. Secretario Nuevas Tecnologías y redes sociales.

.-Nuria Morcillo Pastor. Secretaria de Igualdad e inclusión.

.-Pilar Villegas Morcillo. Secretaria de Medio Ambiente y Sostenibilidad.

.-María Rosario Salmerón. Secretaria de Política Social.

Secretarías Ejecutivas:

Encarna Ballesteros Juan, Manuela Fernández Alarcón, Jose Luis Sánchez Buitrago, María Jesús López Moreno, Mariana Buitrago, Josefa Moreno Marín, Miguel Aroca, José Piñera, José Santos López y Juan Francisco Sánchez Moya.

En la misma asamblea también se nombraron los representantes de la agrupación ciezana para el Comité Regional, siendo estos los siguientes:

Pascual Lucas Díaz

Nuria Morcillo Pastor

María Ramos Batres.

Antonio Javier Gimenez Rodriguez.

Suplentes: Joaquín Salmerón Rubio y María Fernández Toledo.

Según comentaba el nuevo secretario, Antonio Ignacio Martínez-Real "como podemos ver se trata de una ejecutiva que refleja la unidad de la agrupación socialista, y en la que al estar integrados todos los concejales no ha sido necesario crear Secretarías de todos los sectores. Si bien sí hemos creído conveniente crear algunas Secretarías específicas como Medio Ambiente, Igualdad o Sociales al tratarse de materias trasversales u horizontales que están presentes en todos los sectores y en todos los campos. A estas hay que sumar las Secretarías tradicionales como Organización, Institucional o Electoral".

Respecto al proyecto o directrices a seguir por la nueva ejecutiva, Martínez-Real nos explicaba que "se trata de un proyecto de futuro que nace desde la unidad y que pretende revitalizar y dinamizar la vida política de nuestra ciudad, creando nuevos espacios de participación que nos permitan estar de forma continua cerca de la ciudadanía, así como del el tejido social y productivo de Cieza. Debemos mantener una actitud de firmeza y de oposición a las políticas de recortes y medidas del PP que supongan una agresión a la cohesión social, o atenten contra la igualdad de oportunidades. Por otro lado, también debemos ser reivindicativos ante las Administraciones Regional y Central, ya que en los últimos años Cieza viene perdiendo posiciones ante la nefasta gestión de nuestras autoridades municipales. Tenemos que luchar por mejorar las condiciones de vida de los ciezanos y ciezanas, que ante la falta de oportunidades de nuestra ciudad son cada día más los que se ven obligados a salir fuera a buscar empleo, tenemos que reivindicar así mismo las inversiones que necesitamos y que no llegan por culpa de un gobierno regional que nos maltrata sistemáticamente, en definitiva hay mucho trabajo por hacer y esperamos hacerlo y llevarlo a cabo de forma conjunta con la ciudadanía".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES