Ya está en marcha el VII duatlón cross Ciudad de Cieza

Un año más, y con este ya son siete, el  Duatlón Cross Ciudad de Cieza, se  presenta como la prueba más veterana del circuito regional de duatlón cross,  consolidándose como una de las mejores pruebas de esta modalidad a nivel regional e  interregional.

Por tercer año consecutivo, la prueba es organizada de manera conjunta por la  Agrupación Deportiva Rumbo Fijo y la Real Cofradía de Nuestro Padre Jesús  (Nazareno).

La cita será el  6 de octubre, y como en los últimos años, el sábado por la  mañana será el momento de ver a los diferentes participantes de las escuelas  de  promoción en sus diferentes categorías: Benjamín, Alevín, Infantil, y Cadete, tanto en  categoría femenina como masculina.

Ya por la tarde, tendrá lugar la prueba absoluta, donde los duatletas volverán a  enfrentarse al exigente y espectacular circuito por el que discurre la competición y que  tan buena aceptación tuvo en la edición del año pasado La  novedad de este año, es la introducción de una nueva modalidad de  participación por equipos “relevos por parejas”, de tal forma que un componente del  equipo realizará la primera carrera a pie, pasará el testigo a su compañero/a que  realizará el recorrido de bicicleta de montaña, tras lo cual volverá  a recoger el testigo  de su compañero/a para finalizar la prueba con la última carrera a pie.

Las modalidades  de equipos serán masculinos, femeninos y mixtos.

Así que animamos a todas y  todos los  que quieran participar a estar atentos,  bien a través de nuestro blog http://duatloncroscieza.blogspot.com.es/, bien a través del  Twitter oficial de la prueba: @duatloncieza.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES