Según CCCi el PP confunde a Zapatero con el Cid Campeador

En declaraciones a los medios con posterioridad al pleno urgente donde los populares aprobaron en solitario el calendario de pagos que la CARM ha establecido con el ayuntamiento, de aquí a 2017, para saldar sus deudas con nuestro municipio el portavoz centrista, José Luis Vergara, declaro que "una y otra vez, con cualquier motivo o sin él, los peperos locales sacan a cabalgar de nuevo al ínclito Zapatero, al que otorgan, de hecho, un papel de héroe mitológico, al coger del caballero medieval su hecho menos demostrable, la capacidad de enfrentarse y matar enemigos después de muerto", tal manifestación se corresponde con una alusión directa al expresidente por parte del concejal de Hacienda, don Avelino Castaño, extemporánea para el concejal independiente por tratar el pleno de cosas que sólo atañen a la corporación ciezana y al gobierno regional. "Hace meses ya lo confundieron con Islero, aquel que mató a Manolete y ha pasado al acervo lingüístico como perpetrador de todos los crímenes peninsulares y ahora lo equiparan a la categoría de Cid Campeador, pues aunque muerto, políticamente, todavía tiene resuello para dictar la gestión económica de Valcárcel y Bernal. En breves semanas lo veo, por obra y gracia del PP, elevado al estatus de beato y santo en ciernes, pues a no faltar mucho tiempo le otorgaran dos o tres milagros, malos, por supuesto, y tras ellos se esconderá la bancada popular patriochiquera para escurrir el bulto ante cualquier cosa", continuaba el concejal de CCCi.

Finalmente Vergara Giménez quiso aclarar que "poco o nada me une al señor Zapatero, al que discuto especialmente el bienio 2009/2010 en el que quiso mantenernos en Babia, pero la obsesión enfermiza de los populares ciezanos por él, amén de cansina, empieza a ser preocupante, mejor harían en mirárselo".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES