Según CCCi es imprescindible duplicar la subvención a la obra de Cáritas "La Casica"

Los independientes llevan a pleno que al menos se destinen a ella 16000€

José Luis Vergara cree que el ayuntamiento debe duplicar la subvención fijada en los Presupuestos de 2012 para La Casica de Cáritas (8000€) a fin de que pueda, acaso con servicios mínimos, seguir con su imprescindible labor social y de inserción "y conste que no se trata de un otorgamiento benéfico subjetivo y caprichoso, al contrario, es menos de lo que realmente cuesta la atención anual de los niños derivados desde la concejalía de Servicios Sociales, transporte, desayuno, almuerzo y merienda, por lo tanto, lo menos que debemos hacer es pagar buena parte del gasto que suponemos". Para Ciudadanos Centristas las alegaciones formuladas por el sacerdote Joaquín Sánchez estaban muy bien definidas, concretadas y evaluadas y "resulta imposible, política y moralmente, saltárselas a la torera. A esto ha de añadirse que no habiendo dinero para todo, lo cual es cierto, habrá de priorizarse y atender primero a los colectivos que vuelcan mucho de su esfuerzo, económico y humano, en atender las demandas básicas de una parte de nuestra población, y entre esas la alimentación y la educación son las primeras, cualquier medida que por debajo de esa cantidad mínima pueda condenar al fracaso la obra de Cáritas contará con nuestra firme oposición", concluye el concejal ciezano.

Para CCCi el ahorro que tanto la tardanza en presentar los Presupuestos como los recortes adicionales que puedan producirse deben servir para incrementar las inversiones, fomentar el consumo interior y preservar los fines sociales más acuciantes y primarios.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES