Un herido grave en accidente de trafico en Cieza es trasladado intubado al Hospital Virgen de la Arrixaca

El Centro de Coordinación de Emergencias 1-1-2 recibió una llamada a las 19:13h. señalando el accidente sufrido por un turismo que se habia salido de la via y su conductor habia quedado atrapado en el interior del mismo.

 El accidente ha ocurrido en la carretera de Ascoy en el termino municipal de Cieza y  el vehículo ha quedado volcado, el llamante señala que el herido estaba sangrando por la cabeza, se movia y no respondia. Inmediatamente al lugar se personan efectivos del parque de bomberos de Cieza pertenecientes al consorcio de bomberos de la Región de Murcia y una unidad médica especializada con sede en Cieza que han procedido a la liberación del herido siendo atendido en el lugar del accidente por los servicios médicos que han intubado al conductor para proceder a su traslado al Hospital Virgen de la Arrixaca siendo grave su estado. Se desconocen los datos del herido.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES