Por una educación pública, universal y gratuita

Desde el PSOE de Cieza, continuamos con la campaña en defensa de la educación pública

El secretario general de los socialistas ciezanos Antonio Ignacio Martínez Real-Cáceres acompañado de la concejal del grupo municipal Manuela Fernández, de la coordinadora de la sectorial de educación del PSRM María Ramos y del nuevo secretario general de juventudes socialistas de Cieza Pascual López, han acudido a las puertas de varios centros escolares de Cieza, con la finalidad de repartir folletos, lápices y de informar a la ciudadanía sobre la forma en que afectan los recortes del Partido Popular en educación, y con la intención de defender una educación pública, universal, de calidad y gratuita.

Debemos de recordar que recientemente ha comenzado el curso escolar más conflictivo de los últimos años, y que viene caracterizado por el brutal ataque que el PP ha realizado a la educación pública, lo que nos está llevando a pagar cada vez más por peores servicios. Este año la educación pública se ve seriamente perjudicada ya que se aumenta la ratio, las tasas y el IVA, y por el contrario disminuyen las becas y el trasporte escolar y se elimina por completo el Programa Educa 3.

Desde el PSOE de Cieza, continuamos con la campaña en defensa de la educación pública manteniendo una clara oposición a la política del PP, puesto que debemos de tratar de impedir lo que la derecha de este país pretende que no es otra cosa que el desmantelamiento por completo del estado del bienestar, es paradójico que por un lado se recorte en la educación pública y por otro lado se esté subvencionando a colegios privados que segregan por razón de sexo.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES