El próximo fin de semana se celebrarán los Campeonatos Mundiales de Duatlón de Larga Distancia ITU,

El próximo fin de semana se celebrarán los Campeonatos Mundiales de Duatlón de Larga Distancia ITU, se disputarán en Nancy, histórica ciudad francesa, que espera recibir a los duatletas más veloces del circuito, entre ellos se encuentra el corredor ciezano, Juan Morcillo Avilés, conocidos por todos como "El Seco".

Tras sus excelentes resultados de esta temporada, que ya se reflejaron al ser seleccionado para competir con la selección murciana en los campeonatos de España por autonomías en Fuente Pilla (Burgos), ha logrado clasificarse para competir en estos Mundiales de Duatlón de Larga Distancia.

Además de participar con la selección murciana, esta temporada ha logrado ser: Campeón regional Veteranos 1, campeón del circuito regional, campeón de España en categoría de 40 a 44 años, 2° en el acuatlón de Cieza, 2° general y 1° veteranos prueba del 10000 metros de Blanca, 1° veterano en el triatlón de Blanca, 3° general en la 1 edición de la subida a la virgen del Buen Suceso de Cieza y 1° en veteranos.

La clasificación para estos mundiales tiene aún más mérito porque lo hace después de haber superado una lesión en su soleo derecho.

El recorrido constará de 10km pedestres, 40km en bicicleta y 5km pedestres por los alrededor de Place Stanislas, heredado por la UNESCO.

La prueba se disputará el Domingo 23, a las 12:30 y el duatleta de la A.D. Rumbo Fijo intentará disfrutar de una competición con la que venía soñando desde hace mucho tiempo.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES