Día mundial contra la pena de muerte

Cieza se suma a las convocatorias en toda eEpaña de marchas por la vida por el derecho a vivir - aborto cero

En consonancia con la gran manifestación convocada el próximo 7 de octubre en Madrid, el movimiento en defensa del derecho a vivir de Cieza, volverá a salir a la calle

Con motivo de la celebración del Día Mundial contra la Pena de Muerte, el próximo 7 de octubre, se multiplica la actividad de las diferentes asociaciones que velan por la defensa del derecho a vivir, la concienciación social, el fomento de la natalidad y la protección de la mujer y el hijo por nacer en el trance de un embarazo inesperado.

Así, decenas de convocatorias por toda España se sumarán el fin de semana del 7 de octubre a la convocatoria nacional de "Marcha por la Vida" bajo el lema: "Por el Derecho a Vivir, Aborto Cero | Día mundial contra la pena de muerte" Con este motivo, en CIEZA, se ha convocado a la ciudadanía a expresar de manera pública su apoyo al derecho a la vida, sin el cual ningún otro sería posible.

El acto tendrá lugar el próximo 7 DE OCTUBRE DE 2012 a las 12:30 EN LA ESQUINA DEL CONVENTO y está convocado por LA ASOCIACIóN CIEZA + VIDA.

CONCENTRACION POR LA VIDA

FECHA: 7 DE OCTUBRE DE 2012

HORA:   12:30

LUGAR: Esquina del Convento

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES