PSOE: "Los presupuestos de rajoy traeran más paro y agravaran la recesión"

El PSOE de Cieza, ha enviado una nota de prensa en la que valora los presupuestos generales de forma negativa ya que según dicen "traerán mas paro y recesión, son unos presupuestos que agravaran más la desigualdad y que contribuirán también a la desprotección social, son los segundos elaborados por el Gobierno del Sr. Rajoy y siguen en la misma línea de los primeros que como ya hemos visto han contribuido a empeorar enormemente tanto la situación económica como laboral y social. Además, como ya viene siendo habitual en los gobiernos del PP, es muy posible que pronto tengan que ser modificados, con nuevos recortes, una vez pasen las elecciones gallegas, vascas y catalanas".

Por otro lado, nos indica Antonio Martínez-Real, Secretario del PSOE de Cieza, "resulta sorprendente que en los presupuestos aparezca consignada la cantidad de 75 millones de euros para la obra conocida como 'entubamiento del río' ya que se trata de una obra que ya estaba descartada como consecuencia del rechazo que levantó en distintas poblaciones de la Región, entre ellas Cieza. No encontramos explicación a esta consignación presupuestaria, ya que o bien, el Gobierno de la nación todavía cree en la posibilidad de llevar la obra adelante, algo poco probable dado el rechazo unánime que suscita, o bien se trata simplemente de 'engordar' los presupuestos fijando partidas a sabiendas de que no se van a ejecutar".

Finalmente, concluye Antonio Martínez-Real, "lo deseable sería que los 75 millones de euros consignados para una obra que no se va a hacer, se quedaran en la Región de Murcia y pudieran ser utilizados para otras obras o infraestructuras más necesarias actualmente, sobre todo después de los daños producidos por las últimas lluvias".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES