El PSOE vota en contra de la cuenta general del ejercicio 2011

"porque no refleja la realidad económica del ayuntamiento"

El PP no tiene las cuentas claras y la situación económica no admite más maquillaje contable para crear superávits ficticios mientras las facturas se amontonan en los cajones, sin que a día de hoy nadie sepa cuál es la deuda real del Consistorio.

El concejal del PSOE José Luis Sánchez ha manifestado que "no podemos aprobar unas cuentas que son un cuento" porque el equipo de gobierno acumula facturas impagadas por valor de más de 1,7 millones de euros de la empresa que gestiona la limpieza viaria y los parques y jardines del municipio, que duermen en los cajones desde hace años, sin reflejarse en la contabilidad y que ya han costado el cese a dos gerentes de Aguas de Cieza.

Afirma Sánchez que esta situación irregular ha sido denunciada por el PSOE desde hace años e incluso ha sido puesta de manifiesto en distintas alegaciones. Ahora vemos que la actual situación irregular está poniendo en serias dificultades económicas a la empresa Aguas de Cieza, cuyo Consejo de Administración viene siendo presidido por Antonio Tamayo desde 2004 sin dar solución a la deuda que se ha ido engordando durante los gobiernos del PP. Es preciso indicar que en los años de bonanza económica, el PP fue incapaz de afrontar su solución, una irresponsabilidad, según afirma el concejal, que ahora compromete seriamente la situación del ayuntamiento en el peor momento económico.

El concejal del PSOE concluye instando al equipo de gobierno para que, de una vez por todas, vacíe los cajones y clarifique cual es la verdadera situación económica del Ayuntamiento para que los ciudadanos sepamos qué se debe y que margen queda para invertir en políticas de desarrollo económico que generen empleo que hoy, son más necesarias que nunca.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES