El PSOE de Cieza denuncia el estado de abandono de la pista de atletismo tras las lluvias de la pasada semana

Así lo ha podido comprobar el portavoz socialista en el Ayuntamiento de Cieza, Pascual Lucas, tras una visita realizada a las instalaciones. Para Lucas, "el estado de las pistas una semana después del episodio de gota fría es lamentable, impidiendo no solo la práctica normal de los entrenamientos de los atletas, sino también el deterioro de la propia pista por la acumulación de agua y lodo que hay sobre el tartán"

"Es necesario" - continua el representante socialista - "que se agilicen los trabajos de acondicionamiento de la pista e instalaciones adheridas a la misma con el fin de restablecer lo antes posible la actividad normal de la instalación".

Finaliza Pascual Lucas recordando que "hace ya varios meses advertimos desde el Grupo Municipal Socialista la necesidad de acometer las obras necesarias para evitar lo ocurrido tras las lluvias pasadas, obras que obviamente no se han llevado a cabo por lo que ya ha ocurrido otras veces ha vuelto a suceder", "de nuevo exigimos al Concejal de Deportes que lleve a cabo las actuaciones necesarias con el fin de preservar las instalaciones adecuadamente".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES