El PSOE pide que se acondicionen los accesos a los colegios Pedro Rodríguez y Juan Ramon Jiménez

La concejal del PSOE Manuela Fernández ha solicitado al ayuntamiento que actúe para acondicionar los accesos a los colegios Pedro Rodríguez y Juan Ramón Jiménez, con el fin de mejorar la accesibilidad y seguridad de los alumnos que asisten a estos centros.

En cuanto al colegio Pedro Rodríguez, Manuela Fernández ha puesto de manifiesto la carencia de aceras y zonas peatonales que obligan al alumnado del centro a transitar por la carretera con el consiguiente peligro que entraña. En este sentido, reclama al Ayuntamiento la creación de una zona peatonal en el tramo que discurre desde las Casas del Disco hasta el centro escolar.

En lo que se refiere al colegio Juan Ramón Jiménez, la concejal del PSOE solicita que se acondicione el acceso desde Federico García Lorca que carece de firme, señalando que cuando llueve se convierte en un barrizal que se hace intransitable. Al mismo tiempo solicita la reposición de los pivotes arrancados que delimitaban una zona peatonal en el denominado Camino de las Zorras junto este centro.

Para concluir, Fernández ha señalado que la nueva rotonda de acceso a Cieza centro que da entrada al Camino de Alicante, donde está ubicado el C. P. Pedro Rodríguez, carece de señalización de peligro por proximidad de centro escolar, indicando que sería conveniente su revisión e instalación de la señalización adecuada.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES