El PSOE denuncia que "pagamos por una piscina que no pueden utilizar los ciezanos"

Pese a que la piscina climatizada lleva más de un año cerrada al público, unos 15 meses, los ciezanos seguimos pagando por ella, este año, concretamente, vamos a desembolsar 142.949, 20 € en concepto de intereses y cuota del préstamo con el que se financió su construcción, según acuerdo de la Junta de Gobierno Local.

El concejal del PSOE, José Luis Sánchez, considera lamentable que los ciezanos estemos pagando anualmente una infraestructura que no podemos utilizar a consecuencia de la pésima gestión del gobierno popular. El concejal del PSOE recuerda que ya son dos las empresas que han salido corriendo de Cieza, dejando de prestar este servicio, optando el gobierno del PP por echar el cierre que, de momento, parece indefinido hasta que se aproximen las elecciones municipales.

Señala el concejal del PSOE que "los ciezanos, lamentablemente, nos hemos quedado pagando la piscina y la gestión incompetente del PP nos ha hurtado el uso y disfrute de las instalaciones, cerradas y abandonadas al deterioro por segunda vez".

El concejal del PSOE, insta al equipo de gobierno para que clarifique a los ciezanos el futuro de la piscina climatizada y el modelo de gestión de la misma, considerando que ha transcurrido un año desde que el concejal de deportes (comunicado de prensa Cieza.net, 5 de octubre de 2011) garantizase públicamente a los usuarios que pronto se solucionaría el problema. La realidad un año después es que la piscina sigue cerrada.

Concluye Sánchez, anunciando que el PSOE va a dirigir diversas preguntas en el próximo Pleno en relación con la situación de la piscina climatizada.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES