La plantilla realiza un Clinic en Cieza mañana con más de 300 escolares, organizado por AFEMCE

La plantilla de ElPozo Murcia FS llevó a cabo ayer, en el pabellón San Juan Bosco de Cieza, un Clinic con más de 300 escolares entre los que se encontraba el Campeón regional de fútbol sala de AFEMCE, Asociación de Familias y Personas con Enfermedad Mental de Cieza y Comarca, organizadora del evento.

En dos turnos desde las 17 horas y la pista principal dividida en 3 zonas; Técnica y control de balón, Porteros y partidillo, participaron niños y niñas desde categoría Pre-Benjamin, pasando por la Benjamín y hasta Alevín de escuelas de fútbol sala, así como personas de la Asociación que padecen enfermedad mental. Un Clinic muy bien organizado gracias a los monitores de AFEMCE. No sólo disfrutaron los participantes sino también los jugadores y cuerpo técnico del conjunto murciano.

Además, la organización realizó una rifa de balones y camisetas firmadas por la plantilla de ElPozo Murcia FS para sortear entre los participantes. Y el jugador natural de Cieza, Alejandro Yepes Balsalobre 'Álex' también recibió un obsequio, una camiseta del capitán del equipo de fútbol sala de AFEMCE.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES