El PSOE pide a Tamayo que aclare si planea la venta del aparcamiento de la esquina del Convento

Ante la noticia de que el concejal de hacienda está ofertando la venta de plazas del aparcamiento municipal de la Esquina del Convento, como si de su finca se tratase, ya que no existe ningún acuerdo municipal al respecto, el PSOE ha formulado diversas preguntas al Pleno para que el Alcalde aclare que intenciones tiene con respecto a esta infraestructura que se pagó con el dinero de todos los ciezanos.

El concejal socialista José Luis Sánchez ha dirigido diversas preguntas que permitan dilucidar los planes del PP con respecto al aparcamiento municipal de la Esquina del Convento, aunque señala que "a la vista de los acontecimientos todo señala que el gobierno de Tamayo trama, a espaldas de la Corporación, la venta de un patrimonio que es de todos, porque se pagó con dinero de todos"

Recuerda Sánchez que el PP ha privado a los ciezanos de la utilización de este aparcamiento municipal, que costó más de 1,2 millones de euros y que, por lo visto, ahora la intención del gobierno popular es venderlo.

A este respecto, explica que en contraposición a la política de uso exclusivo para unos pocos que ha promovido el PP durante sus años de gobierno, la alternativa del PSOE es que el aparcamiento cumpla su función de servicio público y se abra al uso de todos los ciezanos.

Considera el PSOE que se trata de una infraestructura estratégica por su situación con una remarcada función social y económica que, por un lado, contribuye a posibilitar el aparcamiento de los ciudadanos que se desplacen al centro o al casco antiguo para hacer gestiones y, por otro lado, contribuye a incentivar el comercio y la hostelería de estas zonas, especialmente del casco antiguo.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES