Proyecto "Ahora más que nuca", campaña de "Recogida de material escolar"

Cruz Roja recoge 100 lotes de material escolar para niños en riesgo de exclusión

La campaña de la Asamblea Local, con la colaboración de Cruz Roja de la Juventud, se realizó durante el mes de octubre gracias al apoyo de once papelerías y bazares ciezanos y sus frutos exactos han sido: 140 cuadernillos, 110 lápices, 88 gomas de borrar, 90 sacapuntas, 15 mochilas, 150 recambios, 200 bolígrafos, 25 cajas de plastidecores, 10 estuches completos, 13 carpetas y 165 cuadernillos Rubio.

"Se trataba de una experiencia piloto pero sabíamos de la generosidad del pueblo ciezano que, incluso pasándolo mal en líneas generales, respondería en la medida de sus posibilidades. Gracias a ellos y a los pequeños comerciantes podremos atender a este centenar de niños para quienes ese material escolar es un verdadero regalo, un anticipo de la Navidad" ha declarado el director local de CR de la Juventud en Cieza.

Por su parte Antonio Robles avanza que cualquier bolígrafo o recambio excedente también será repartido como ayuda extra a material o quedará en custodia de Cruz Roja en caso de que pueda reanudarse en el segundo trimestre las clases de apoyo para alumnos de primaria con dificultades de aprendizaje.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES